NUESTROS PROFESIONALES

ENTRENADOR PERSONAL TERAPÉUTICO

Entrenador Personal cualificado en actividades deportivas, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada persona.

Disponer de un profesional de entrenamiento es fundamental para saber inicialmente en qué forma física te encuentras y desde qué nivel de entrenamiento comenzar. Prescribimos los ejercicios e intensidades correctas para ti, acorde a tus objetivos. Podemos motivarte y ponerte metas acorde a tu nivel.

La ejecución de tus ejercicios estará en todo momento supervisada y orientada a conseguir tus objetivos de la forma más rápida y menos lesiva. Conseguirás una mayor motivación deportiva e incluso personal.


TÉCNICOS DEPORTIVOS

Profesionales cualificados en deportes de aventura y montaña (senderismo, trekking, marcha nórdica, vías ferratas, barranquismo, escalada, orientación, supervivencia etc...)   Expertos en planificación, desarrollo y ejecución integral de estrategias creadas a medida para mejorar la salud, generando riqueza a través del desarrollo de actividades y programas teniendo como hilo conductor la promoción de la salud, la actividad física, la inclusión y la sostenibilidad medioambiental de la naturaleza.

Hacemos del deporte un pasatiempo divertido y sano que debe ser practicado por todo el mundo, a todas las edades, sin distinción de condición ni capacidades. Mejorando las habilidades sociales, intelectuales  y físicas: coordinación general, ayuda con la postura corporal, desarrollo de la orientación espacial, desarrollo de la fuerza, resistencia, flexibilidad y tono muscular, mejora del nivel de aprendizaje y autoestima. Contribuyendo a la adopción de hábitos de vida saludables.

NUTRICIONISTA

Aprende a identificar cómo es el tipo de alimentación que llevas y cuáles son todos aquellos aspectos negativos que deberías corregir. El asesoramiento en alimentación es una herramienta básica a la hora de adquirir hábitos saludables para garantizar el éxito en cualquiera de los objetivos nutricionales que te propongas.

Nuestra nutricionista te ayudará a marcar objetivos, definir estrategias y en definitiva adoptar unos hábitos de nutrición que se correspondan con tu estilo de vida, tus gustos, tus patologías y tus necesidades

Empieza a trabajar por tu salud. Este servicio se dirige a las personas  que quieran mejorar su rendimiento, alcanzar algún objetivo personal, una meta deportiva, cuidarse durante una lesión, mejorar la sintomatología de su enfermedad o simplemente mejorar su composición corporal.



PSICÓLOGA

Planteamos la terapia en la montaña (Montañaterapia) como una alternativa médica.  Nuestra pretensión es lograr que cualquier persona, independientemente de sexo, edad, condición o formación, se plantee, si no lo ha hecho, a comenzar a disfrutar de los beneficios que  una ruta o de un simple paseo por el monte, mejorando su calidad de vida.  El montañismo puede conseguir cambios psicológicos como la eliminación de las necesidades narcisistas o la descarga de la agresividad. También consigue una mejor integración social y sentir en nuestro cuerpo sensaciones pérdidas como: sensaciones de cuándo éramos niños.

Está demostrado que la naturaleza contribuye a disminuir nuestros agobios cotidianos. Así como hacer senderismo ayuda a reducir los pensamientos negativos y obsesivos. Nos encontramos continuamente llenos de distracciones y de un ritmo de vida estresante. Por lo que, disminuir esas distracciones son una ventaja para la salud mental.

Aunque seas una persona que nunca ha pisado una montaña, lo importante es acercarse al monte, tener una toma de contacto real con él. Y cualquier montaña por pequeña que sea, sirve para comenzar a beneficiarte de todo lo que este medio te puede ofrecer.

"El mundo es de los que se atreven"